Tráfico efectivo para tu tienda
Tráfico efectivo para tu tienda

Lanzaste tu tienda y esperas ansiosamente recibir tu primera venta.  Compartes tu web en todas las redes y le envias a todas tus amistades y empiezas a ver tráfico a tu web.  Pero que más debes hacer para obtener ventas?

Que es tráfico y como me afecta?

Cuando hablamos de tráfico no hablamos del desorden que vivimos dia a dia llendo de pubto A a punto B, sino en el comercio electrónico mientras más tráfico obtengas mejor posibilidades tienes de conversión.

Tráfico en web es las visitas recibidas a tu tienda por medio de diferentes medios sea redes sociales o buscadores.

Todo tráfico es venta?

Lamentablemente no, toda visita que recibes no se convierte en una venta.  Las visitas orgánicas (visitas recibidas sin anuncios pagados) en muchas veces son perfiles de personas que no necesariamente busca lo que tu tienda vende, por lo que llegará y se irá.

Pagar por Ad Words o anuncios de Facebook es bueno por que te da cierta prioridad o cierta exposición, pero como toda herramienta tiene sus mejoras.

Si vendes moda, en cual de estos servicios crees que recibirías mejor prospectos?

  1. LinkedIn
  2. Pinterest
  3. Twitter

Si respondiste Pinterest vas por buen camino. Saber segmentar y a donde invertir tu anuncio te dará mejor resultados.

No todos somos iguales y no todos buscamos lo mismo.  Por esto es que existe la segmentación.  Esto ayuda que tu anuncio alcance a las personas que tiene mayor probabilidad que compren tus productos.

Pero y que es SEO?

SEO en inglés significa optimización de buscadores (search engine optimization) .  Como funciona? Simplemente atravez del contenido de tu tienda y ciertos elementos ayuda que tu tienda salga en los primeros puestos de sitios como Google o Bing.

Por defecto toda tienda que desarrollamos en Samurai cuenta con las mejores prácticas de SEO.  Ahora también depende que el contenido ingresado sea lo más detalloso posible.

Debo aprender todo eso para poder vender?!

Tenemos buenas noticias, no es necesario que sepas hacer y saber todo.  Es bueno que tengas un conocimiento base de como y porque.  Samurai tiene expertos en SEO y Marketing digital que te pueden guiar y ayudarte a alcanzar al público ideal.

 

Empieza a vender en línea ahora

Solicita una sesión de asesoría gratuita.

PIDE UNA DEMO

O llámanos al 992 772 281